lunes, 13 de octubre de 2014

Primer sueño lúcido - Campo de Batalla

Este es el primer sueño lúcido que puedo redactar y en el cual tengo el absoluto control sobre todo, redacto aquí las condiciones antes y después del sueño.

Antes de dormir, me hice a la idea de que yo podía ver todo a través de mi tercer ojo y controlarlo.


En el sueño: me encuentro en una especia de panteón, pero con mucho terreno aun disponible. Olvido mi celular al salir y a los pocos minutos antes de irme me doy cuenta y regreso para encontrar que mi celular había sido usado por alguien, el único que está ahí es el hombre que cuida del lugar y del cual sospecho y le pregunto, con tono burlesco me dice que el lo ha usado y me molesto, lo "reto a un duelo".

De pronto somos el y yo peleando en medio de la nada, de ese terreno excedente, lejos de las tumbas, el hombre llama a dos hombres mas y pretenden entre todos capturarme, como soy mujer intuyo que quieren abusar de mi, pronto me cuestiono "¿estaré soñando?" y con un ligero salto me elevo en el aire "si, estoy soñando", y les hago cara a los 3 hombres. Uno de ellos trata de tomarme de los brazos mientras que el otro saca un arma con la cual me apunta a manera de amenaza para que esté quieta "ha", pienso mientras retuerzo el brazo del tipo que me sostiene, quien tiene el arma suela un disparo, una bala que puedo tomar con mis manos y lanzar hacia otro lado, el tercer tipo corre por otra arma para ayudar a sus amigos. Yo me safo y ante el asombro de los hombres corro en el aire, esquivando y capturando las balas para regresarlas o deshacerme de ellas. Pronto llega el tercer sujeto con una metralleta y comienza a disparar, las balas aunque pueden tocarme no me hacen daño porque estoy soñando, yo tengo el control. Al ver que no pueden conmigo los hombres comienzan a huir, yo tomo un arma y disparo contra uno de ellos y lo hiero en la espalda, "oops, estoy hiriéndolos, esto está mal" pienso que estoy abusando de mi "poder".

Decido dejarlos en paz y marcharme, antes pongo en el piso las armas y me marcho caminando confiada en que no van a dispararme, pues es mi sueño y yo tengo el control. Caigo por un lado del mundo, es difícil de explicar, el paisaje es árido, hay palmeras y platas de desierto, yo bajo, como si resbalara por un lado redondo, todo esta redondeado y yo bajo a grandes saltos como si fuese a dar la vuelta al mundo, aún hay gravedad, por lo que no caigo al vacío pero decido explorar y lanzarme... veo o viajo por un túnel de colores y estrellas, como si el espacio fuese verde y magenta, el miedo que provoca la "caída" comienza a invadirme... de pronto estoy semi-despierta, siento algo en mi coronilla, como si alguien moviese mi cabello, o como si mi cabello se aplastara contra mi cráneo porque estoy callendo, de cabeza... me asusta, despierto por completo. 

La sensación al despertar es de emoción y miedo, emoción por haber sido capaz de crear y controlar mi sueño y miedo porque estoy tan receptiva que escucho ruidos y conversaciones que pienso que no son de este plano. Me relajo y cierro mi campo.

1 comentario:

  1. Muy bueno Kary. sé lo que sentiste. He estado lúcido solo una vez y yo narraba lo que pasaba en mi sueño dormido. Tenía compañía y escuchó todo lo que pasaba. También volé. Te recomiendo un libro acerca de la lucidez de un autor independiente de Monterrey. El libro es "Entre el espejo (comprobaciones de realidad)" de Jaime García. Es buenísimo.Te dejo el link del booktrailer. Gracias por compartir tu historia. Saludos, sé feliz!
    https://www.youtube.com/watch?v=Fx2_4hrY1rM&list=UUtuXbqLslLGFCJ4FaSRGlrw

    ResponderEliminar