viernes, 26 de septiembre de 2014

El buho blanco

Me encontraba en mi cuarto, sentada en la cama. De pronto alguien, que no recuerdo, llegaba cargando con algo grande, tapado por una manta y me decia que era un regalo para mi y para Michelle. Al quitar la manta descubria que el regalo de trataba de un buho blanco, era pequeño y estaba dormido, estaba en una jaula de forma hexagonal en la base, como antigua, hecha a mano por algun artesano. Pronto veiamos donde colocar al pequeño, que no despertaba completamente, solo hechaba pequeños vistazos y volvia a acomodarse para dormir, parecia una pequeña bolita blanca de algodon. Yo queria acomodarlo justo por encima de mi cama, pero la jaula no podia colgarse ahi, entonces, me decian que debia ponerlo junto a la ventana, y yo no comprendia por que... ahi desperte. 

*no utilize acentos debido a mi teclado gringo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario